Cualidades y habilidades de la secretaria

28.07.2014 10:00

Habilidades profesionales de la secretaria.

*Responsabilidad: Cumplir con lo que se comprometió en el momento pedido.

*Puntualidad: cumplir con el horario establecido,puntual con trabajos y tareas.

*Adaptación: debe ser capaz de aceptar cambios.

*Discreción: resguardar los datos que son confidenciales, no dibulgar.

*Control: dominio de las emociones,tratar de mantener la compostura, equilibrio,dominarse.

 

Cualidades profesionales de la secretaria.

*Redacción: tiene como efecto escribir lo sucedido, requiriendo de coherencia y cohesión textual.

*Valentía: es la persona la cual enfrenta sus errores o situaciones difíciles.

*Tolerancia: actitud de la persona que respeta las opiniones, ideas o actitudes de las personas aunque no coincidan con las propias.

*Almacenamiento: es aquella en la cual se guarda información necesaria.

*Comunicación:la comunicación en el trabajo en equipo es esencial para tener una mejor coordinación.